Sistema Tema Web

  • El Software de TEMA WEB es capaz de concentrar en una sola base de datos todos los registros patronales de su empresa, sin importar el volumen de trabajadores, movimientos, centros de trabajo y registros patronales.

  • TEMA WEB es un sistema de envió de movimientos que además integra el módulo de confrontas entres las bases de datos de Nomina-SUA-EMA/EBA avalado por grandes corporativos.

  • Con el módulo de confrontas eliminaras el 100% de diferencias, entre las bases de datos de tu NOMINA-SUA-EMA/EBA que representa multas, actualizaciones y recargos del IMSS e INFONAVIT.

  • Con el Modulo de envío y recepción de movimientos tu empresa tendrá el control que buscan todos los corporativos.

  • TEMA WEB es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa y de integrarse en poco tiempo a cualquier sistema de Nomina que maneje la empresa.

Empieza a ahorrar con TEMA WEB
y saca el máximo provecho de sus funciones

Características

  • Configuración

    Para nosotros es importante el que tu empresa cuente con un sistema que esté acorde a sus necesidades, es por ello que a través de nuestra opción de configuración el sistema se parametrizará de acuerdo a las siguientes opciones:

    • Empresa
    • Región
    • Centro de Trabajo
    • Registros Patronales

    Una vez organizada la estructura de la empresa, debemos dar de alta la información para dar inicio con la operación del envió de movimientos al Seguro Social.

    1. Asegurados »2. Usuarios »3. Registros Patronales »

  • Bitacora de Movimientos

    En la Bitácora podrás visualizar el status de los envíos, Acuses del IMSS, Lotes Recibidos, Fechas de Transmisión y Recepción, Núm. de Movimientos, Estado del Movimiento entre otros, además de poder visualizar sus formatos notificados por el IMSS

    1. Acuse de IMSS » 2. Lote recibido »

     









  • Consulta individual por empleado

    1.- Búsqueda del empleado   Ver »

    Su búsqueda de empleados en muy versátil ya que contamos con diferentes filtros que apoyan la ubicación de la persona fácil y rapidamente.

    2.- Movimientos afiliatorios del empleado   Ver »

    Al tener al empleado buscado TEMA WEB permite visualizar todos sus movimientos transmitidos tanto el acuse del IMSS como el individual.

    3.- Constancia individual   Ver »

    Al generar el acuse individual su empleado vera única información que les corresponde.

  • Descarga Emisiones

    TEMA WEB nos permite descargar las emisiones en los formatos PDF, EXCEL, TXT, SUA en procesos automatizados, sin necesidad de descargar por registro patronal, una vez descargada usted podrá consultarlas cuantas veces necesite ypodrá entregar a sus auditores la información que necesitan para el dictamen del IMSS e INFONAVIT.




  • Confrontas

    TEMA WEB le permite confrontar mes a mes el pago patronal del SUA contra la EMA (Emisión Mensual Anticipada) ó EBA (Emisión Bimestral Anticipada) que emite el IMSS, así como con su nómina evitándole el trabajo en Excel.

    Solo es necesario contar con el archivo de pago del SUA, la emisión Mensual y Bimestral del IMSS y su nómina.

    El sistema confronta al 100% la información y automáticamente genera las diferencias que pudieran existir entre el SUA y la EMA ó EBA, así como con su nómina; emitiendo reportes que le permiten distinguir la información que no esté correcta y que haya que corregir antes de efectuar su pago, para evitar errores que le causen requerimientos por diferencias de omisiones, actualizaciones, recargos y multas.

     

    Reportes de confrontas y control de confrontas

    TEMA WEB, cuenta con una variedad de reportes que brindaran apoyo en la búsqueda de inconsistencia que llegara a existir entre las bases de datos, dentro de las cuales podemos mencionar los siguientes:

    Reportes Duplicados

    Reportes Diferencias INFONAVIT

    Reporte Confronta-Liquidación IMSS VS NOMINA



  • Exportación al SUA

    Para nosotros es importante el que usted explote la herramienta al 100% en por ello que ponemos a sus órdenes también la generación de los archivos para cargar el sistema SUA, lo que ara que su empresa cargue la información que está siendo aceptada por el seguro Social.