CONTACTO

1 Contamos con 2 líneas
2 Ciudad de México: (55) 4159 0055
3Monterrey: (81) 1636 5473

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun - Vie 9:00 - 18:00 hrs.

ÚNETE AL SELECTO
GRUPO DE CORPORATIVOS
QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

NOS RECOMIENDAN

JOBANDTALENT

Es un sistema muy accesible y de fácil para el Envío de movimientos. Ayuda a controlar la información, evitando desvíos de información y triangulando la consulta, la atención, implementación y capacitación es muy eficiente.
El sistema es muy amigable, funcional y accesible para la información de los movimientos que se enviarán, integrando los datos de sus Registros Patronales, Usuarios, etc. para enviarlas de manera ilimitada y en un solo proceso.

HOSPITALES

Puerta de Hierro

SEMEX

El Sistema Integral, es una solución integral de Capital Humano pensada por profesionales de la materia, que nos permite gestionar nuestros procesos de atracción y desarrollo de talento, nómina, servicios y desarrollo organizacional, de manera simple y eficiente; otorgándonos información confiable y oportuna para la toma de decisiones del negocio.
Integrar un Sistema Integral de Nómina y Recursos Humanos con nuestro modelo de trabajo fue sencillo ya que es un sistema adaptable, seguro y estable, lo que nos permite llevar un mejor control de los procesos en nuestra organización.

7-ELEVEN

DICTAMEN IMSS
E INFONAVIT
SISTEMA DE ENVÍO DE MOVIMIENTOS
SISTEMA INTEGRAL DE NÓMINA Y RECURSOS HUMANOS


TOP